Libro a libro: Navidad y rebajas

viernes, 11 de enero de 2019



¡Hola, lectores!

Hoy os traigo un breve book haul de los libros que han llegado a mis estanterías en las últimas semanas. Aún estoy decidiendo si volveré a traer esta sección cada dos meses como hacía antes, pero en esta ocasión quería compartir los nuevos libros que me han regalado y he comprado.

¡Que empiece el repaso!

Resultado de imagen de el rithmatista brandon sanderson

El rithmatista, de Brandon Sanderson

Primer regalo de Navidad (autorregalo, en realidad) y mi primera lectura de 2019. Un libro que me ha encantado de principio a fin, imprescindible para los fans de Sanderson y muy recomendado para los amantes de la fantasía. El sistema de magia que crea el autor es increíble, basado en dibujos bidimensionales de tiza. Además, la investigación y las desapariciones le dan un toque de novela policíaca que me ha gustado muchísimo.





Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez

Ya había leído a Victoria Álvarez en Silverville, pero tenía ganas de descubrir qué tiene a todo el mundo tan fascinado con esta trilogía. Terminé 2018 leyendo Tu nombre después de la lluvia, el primer libro de la trilogía Dreaming Spires, y estoy deseando empezar el segundo. Una ambientación maravillosa, trama interesante y personajes con los que es fácil encariñarse.







Resultado de imagen de la fabrica de las sombras ibon martinLa fábrica de las sombras, de Ibon Martín

En el blog ya os he hablado alguna vez de este autor, reseñé El último akelarre, El faro del silencio y publiqué una entrevista que le hice el año pasado. La saga de Leire Altuna está formada por cuatro libros que pueden leerse de forma independiente, La fábrica de las sombras es el segundo. Tengo muchas ganas de leer tanto este como La jaula de sal (el cuarto, que también lo tengo), porque las dos novelas negras que he leído me gustaron muchísimo y estoy segura de que estas tampoco me decepcionarán. Lo mejor de sus libros es que tienen una ambientación increíble.




El vals de las hadas malditas, de Gabriel Sánchez García-Pardo

Este libro aún no lo tengo porque lo he comprado en preventa, pero tiene una pinta buenísima y estoy deseando que me llegue y leerlo. Es una novela de fantasía entre épica y oscura publicada por Naufragio de letras. Si os llama la atención, en preventa es más barata y, además, al hacer el pedido os da la opción de pedirla dedicada por el autor.






Estas cinco novelas las compré en los libros a 5.95€ que suelen poner todos los años en El Corte Inglés en época de rebajas. Me sorprendió mucho encontrarlos porque nunca veo libros que me llamen la atención cuando los ponen a este precio. Sin embargo, este año estaban estas cuatro novelas negras que tenía ganas de leer desde hacía tiempo y Entrebrumas, un libro de fantasía publicado en 1926 que Roca reeditó en 2017. De hecho, todos los libros son relativamente nuevos, ya que son todo ediciones de 2017.


Hasta aquí el book haul de hoy. ¿Qué libros os han regalado a vosotros estas navidades?


10 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! ajhdkashdkjsd me muero por leer esa trilogía de Victoria Álvarez, pero dolor cada vez que veo su precio T_T El Rithmatista lo leí hará como 4 o 5 años, pero aquí estoy, esperando aún una segunda parte que, supuestamente, iba a salir el año pasado. A ver si conocemos pronto noticia alguna. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas adquisiciones se ven interesantes. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece la trilogía de Victoria Alvarez! Al Rhimatista le tengo muchas ganas ¡Ese cae este año fijo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Sin duda la trilogía "Dreaming Spires" ha sido uno de mis grandes descubrimientos de 2018. Victoria Álvarez es una autora que ya me gustaba antes, pero con esta trilogía definitivamente me ha conquistado. Ahora mismo voy por el tercer libro y me está encantando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido en la opinicón de que El vals de las hadas malditas tiene una pinta genial, ya nos contarás cuando lo leas ^^ El Rithmatista de Sanderson es uno de mis libros favoritos del mundo y del autor (opinión impopular entre los fans) pero es una historia genial con un sistema de magia maravilloso. La de veces que me he leído el capítulo de al melé ^^
    Los Reyes me han traído Escuadrón ^^, El fin del imperio de Scalzi (hay que aprovechar que viene al Celsius) y Necios y mortales, una ficción histórica que tiene de prota al hermano de Shakespeare ^^ Me parece que he sido muy buena este año.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tuviste tienes muchos libros nuevos y interesantes.El que más me llama la atención es bajo el hielo.
    Nos estaremos leyendo
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido muchos libros *w* Tengo muchas ganas de leer por fin a Victoria Alvarez ya que muchos hablan muy bien de ella. También me llama mucho la atención Bajo el hielo y Entrebrumas. A mí me han regalado el libro Hocus Pocus and the All-New Sequel (es una continuación de la película) Estoy loca por leerlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustaría leer los de Victoria Álvarez, tienen una pinta estupenda.
    Por cierto, te sigo desde hace tiempo, mi anterior blog era Prácticamente Magia pero ahora lo tengo cambiado, por si te pasas y no me reconoces :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!te recomiendo el de ibn martín es muy bueno y la de la autora Alvarez también! Son todos bellos.gracias Sheila y que tengas un muy feliz año!!!Abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. A los de Victoria Alvarez les tengo muchas ganas
    Espero que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen crecer el blog, no lo olvides.
¡Gracias!