Libro a libro: Abril y mayo

jueves, 1 de junio de 2017


¡Hola, lectores!

Aquí vuelvo una vez más con la recopilación de los libros que han llegado nuevos a mis estanterías durante estos dos últimos meses. Entre el Día del Libro y lo enganchada que he estado a Trono de Cristal, han sido un par de meses de más compras de las que tenía pensadas. ¡Al final siempre termino cayendo en la tentación!

¿Queréis saber cuáles han sido mis compras literarias de abril y mayo? ¡Seguid leyendo!


El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gº Sáenz de Urturi

Esta es mi lectura actual, una novela negra que transcurre en la ciudad de Vitoria. La segunda parte, Los ritos del agua, salió hace un par de meses, seguro que habéis oído hablar de ella. Aún me queda medio libro por leer, pero me está gustando mucho.



Trono de cristal, Corona de Medianoche y Heredera de fuego, de Sarah J. Maas

Este último mes he empezado a adentrarme en el mundo de la famosísima Sarah J. Maas.
 Había leído tantas buenas críticas sobre Trono de cristal y ACOTAR que decidí empezar por esta saga. Han sido buenas lecturas, me han gustado más de lo que pensaba. Mi próxima lectura es, sin duda, Heredera de fuego. ¡Necesito saber cómo continúa la aventura de Celaena!



La barba de Peter Pan, de Nerea Delgado

Empecé a seguir a esta autora hace bastante tiempo por las redes sociales y siempre me ha encantado lo que escribe. Es un poemario (prosa poética) que me está gustando, aunque no tango como esperaba. Aun así, no ha sido ninguna decepción.



La ataraxia del corazón, de Sara Búho

Un poemario más. Publiqué la reseña la semana pasada, así que os la dejo por aquí. Un libro muy recomendado, Sara Búho hace magia con las palabras.




Asíntota, de Carlos Migues Cortés (Turista en tu pelo)

Han sido unos meses de poemarios por lo que parece y es raro, porque hacía muchísimo que no leía uno. Este me tocó en un sorteo del blog Letras, libros y más y aún no lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Los dos libros anteriores del autor me encantaron, así que este seguro que también lo hará (podéis leer la reseña de Intranerso, su primer libro, aquí).


Y aquí termina el Book Haul de abril y mayo, estos han sido todos los libros que he comprado estos dos últimos meses. Si queréis la reseña de alguno en especial solo tenéis que pedirla.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! El silencio de la ciudad blanca es del tipo de libros que me encantan, pero con mi lista de pendientes siempre lo he dejado pasar, pero tengo que leerlo! Estaré pendiente de tu reseña!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    AHHHHHH GENIAL QUE POR FIN HAYAS PODIDO LEER A SARAH J. MAAS!!!!!
    Adoro a esa autora: su pluma, su imaginación, las historias que crea...TODO Espero que disfrutes Heir of Fire y leas ACOTAR que también está genial jajaja
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sheila!
    La verdad es que ni he leído ni conocía todos estos libros... Vaya :/ jajajajaja Espero que disfrutes de todas y cada una de estas lecturas :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encantan este tipo de entradas, son el tipo de entradas que satisfacen mi vena cotilla XD
    Tengo ganas de leerme los libros de los Ritos del agua, me han hablado muy bien de ellos y como no suelo leer este tipo de género literario, le tengo más ganas.
    La saga de Trono de Cristal la tengo que leer si o si, a ver si ahorro un poco para comprarlos.
    La barba de Peter Pan no lo conocía pero los libros de la editorial Frida suelen ser bastante buenos.
    Los dos últimos no me llaman mucho la atención.
    Un beso enorme y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa!!!!
    AYYYYY ME ALEGRO DE QUE HAYAS DECIDIDO METERTE EN EL MUNDO DE SARAH J. MAAS !!!!!!! QUÉ ALEGRÍAAAAA <3 ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS <3 ESPERO QUE DISFRUTES!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo "El silencio de la ciudad blanca", pero todavía voy por el principio, y confieso que no ha conseguido engancharme (aun), pero espero que al final termine gustándome tanto como a la mayoría. Tiene pinta de ser un buen libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    Me muero por leer El silencio de la ciudad blanca, ayer casi me compro ese y la segunda parte, los ritos del agua. Que ganitas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Que ganas de leer todo los libros! Aunque de los que has mostrado tengo los de Trono de Cristal y en algún momento me pondré a ellos porque ya quiero leer mas de J. Maas!
    Buenas lecturas y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no me llama ninguno, no son de mi generos favoritos pero gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen crecer el blog, no lo olvides.
¡Gracias!