Libro a libro: Febrero y marzo

sábado, 1 de abril de 2017


¡Hola, lectores!

Como primer día del mes (muy, muy puntual) os traigo el Book Haul de estos dos últimos meses, febrero y marzo. La mayoría de los libros los habéis podido ir viendo por Twitter (podéis seguirme aquí), pero aun así aquí os traigo la recopilación.

¡Empezamos!



Pasajeros de la niebla, de Montserrat Rico Góngora

Este es un libro que me compré el mes pasado en una librería donde hay mucho libros baratísimos. La portada no me parece nada bonita, pero cuando leí la sinopsis me gustó. Todavía no lo he leído, pero es una novela de misterio con toques históricos y parece una historia muy interesante.


Caraval, de Stephanie Garber

Con tanto hype las ganas que tenía de leer Caraval eran grandes, así que no dudé en comprarlo en cuanto salió a la venta. Ha sido una lectura un poco frustrante, porque me esperaba bastante más. Podéis leer la reseña aquí, aunque aviso de que no es tan positiva como las que se suelen encontrar por aquí.


El dueño de las sombras, de Care Santos

Este es el primer libro de una trilogía que tenía muy buena pinta. En cuanto lo vi me llamaron la atención tanto el título como la sinopsis. Lo leí hace unas semanas y puedo decir que me gustó la idea y cómo está tratada, aunque en algunos momentos se me llegó a hacer un poco pesado. Aun así, la pluma de la autora me encantó, utiliza mucho la ironía en sus narraciones. Espero poder traeros pronto la reseña.


Baldosas amarillas en guerra, de Danielle Paige

Este libro fue en colaboración con Roca. Como ya sabréis, la saga Dorothy debe morir me está encantando y, aunque Baldosas amarillas en guerra no ha sido mi libro favorito, también me ha gustado mucho. La reseña de esta tercera parte la podéis encontrar aquí.


Sombra y hueso y Asedio y tormenta, de Leigh Bardugo

Supongo que ya conoceréis la trilogía Grisha, de Leigh Bardugo. En estos dos meses he comprado los dos primeros, Sombra y hueso ya lo he leído (reseña aquí) y Asedio y tormenta está siendo mi lectura actual. Por el momento me está gustando la trilogía, aunque considero que Seis de Cuervos es mucho mejor.


El último akelarre, de Ibon Martín

Esta novela tiene una pinta increíble. Será mi próxima lectura, porque tengo muchísimas ganas de leerlo. Una novela de suspense que transcurre entre Bilbao y Zugarramurdi. Promete mucho y tengo las expectativas altas, espero que no me decepcione.


Zodiac, de Sam Wilson

Terminé este libro hace unos días y no tengo más que buenas palabras para él. Es un thriller muy bueno, con una sociedad dividida en función de los signos del zodíaco que guarda un paralelismo increíble con la sociedad real de hoy en día. Tiene varios mensajes destacables y una profundidad que va más allá de la trama del detective en busca del asesino. Probablemente sea la próxima reseña que encontréis en el blog, porque tengo muchas ganas de hablaros más sobre esta novela.


Estos han sido todos los libros que he comprado en estos dos último meses y, como veis, voy bastante al día con todas las lecturas. ¿Habéis leído alguno o hay alguno que os llame la atención?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! de los que nombras leí Caraval y Baldosas amarillas en guerra y ambos libros me gustaron bastante. El dueño de la sombras lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto con los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dueño de las sombras es un libro un poco raro. Me gustó, pero es raro jajaja Publicaré este mes la reseña ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval!
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El que más podría interesarme es "Caraval", pero con todo lo que dijiste sobre él en tu reseña estoy pensando si leerlo o no. La saga "Dorothy debe morir" también me interesa mucho, pero si la leo no creo que sea pronto. Hay demasiadas sagas que quiero terminar primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Que ganitas de leer la trilogía de Care Santos y la trilogía Grisha *-* me han hablado muy bien de ellas. Espero poder hacerme con ellos pronto.
    Ahora a disfrutar de las lecturas de los que aún no hayas leído.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía Grisha me está gustando y el de Care Santos, aunque también me gustó, es un poco raro xD Podréis leer pronto la reseña ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mí Caraval no me dejó con tan mal sabor de boca como os pasó a la mayoría, aunque tampoco fue una lectura increíble xD Y la saga Grisha creo que debiste leerla antes de Seis de cuervos, mujer. Que aunque el spoiler que te sueltan es evidente, lo mejor es seguir a los autores de atrás para adelante jaja Yo me leí la saga el año pasado y me gustó bastante y ahora tengo un hype increíble con Seis de cuervos. A ver cuándo me pongo con él.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El de Zodiac a mi también me gustó mucho.
    El de Caraval va a ser una de mis próximas lecturas,a ver que me parece a mí pero también voy con las expectativas bastante altas...
    Y el de Baldosas amarillas en guerra espero leerlo muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. De esos libros me llama tanto leer Baldosas amarillas en guerra ya que quiero leer esa saga, de momento me estoy leyendo el Mago de Oz para poder leer y comprender todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado por el retelling, la historia original la tengo pendiente jajaja

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Wow cuantos libros, me alegro mucho ^^.
    Tengo en mis pendientes la saga de Dorothy debe morir, Sombra y hueso y Caraval.
    El dueño de las sombras me ha llamado la atención, le echaré un vistazo a ver si lo apunto :).
    Espero que este mes tengas tan buenas adquisiciones, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas :)
    La verdad es que no me llama ninguno la atención porque no suelo leer este tipo de libros. Aun así, me alegro de que tú los disfrutaras por lo general.
    Un besazo enorme y espero que abril te depare grandes lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quiero leer Caraval (pero ya he bajado mucho las expectativas), otro al que le tengo muchas ganas es a Zodiac
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. La de caraval lo tengo más en duda que nunca. He leído tanto críticas buenas como negativas, por lo que no termino de decidirme entre leerlo o dejarlo pasar. Ya veremos.
    De las demás no las conozco, y tengo algunas que quiero leer sí o sí pero no se cuando jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen crecer el blog, no lo olvides.
¡Gracias!