Libro a libro: Enero

viernes, 3 de febrero de 2017


¡Hola, lectores!


Hoy vengo con un clásico Book Haul, el primero del blog. Enero fue un mes de muchos libros nuevos, primeras colaboraciones con editoriales y novelas que han pasado de forma automática a mi lista de favoritas, así que tengo mucho que decir. Algunas cosas ya las habréis visto por Twitter, pero otras me las he reservado para esta entrada.

¿Queréis saber como ha ido mi Enero literario? ¡Empezamos!








La sirena de Gibraltar, de Leandro Pérez

Estoy contentísima de contar con este libro en mi estantería porque es mi primera colaboración con una editorial. El departamento de prensa de Planeta fue muy, muy amable y me envió el libro rapidísimo. No creí que una editorial tan grande fuese a aceptar colaborar con un blog tan pequeñito como el mío, por lo que me alegró mucho que me dijeran que me mandarían el ejemplar de esta novela negra. Todavía no la he empezado, pero será mi próxima lectura.


Los malvados se alzarán, de Danielle Paige

¡La segunda parte de la saga Dorothy debe morir es mía! Me encantó el primer libro y ahora que acabo de terminar de leer el segundo solo puedo decir que la historia mejora por momentos. Si no los habéis leído os lo recomiendo. Os dejo la reseña de la primera parte aquí.


El lado oscuro, de Sally Green

Todavía no he publicado la reseña de este libro, pero ya lo he terminado. Me esperaba algo diferente y no me gustó tanto como pensé que lo haría, aunque no está nada mal.


Por donde una vez caminamos, de Kjell Westö y Faltan palabras, de Zhang Jie

Estos dos libros los meto en el mismo pack porque ambos fueron comprados en un puestecito de estos de libros a 1€. Todavía no he tenido tiempo de ponerme con ninguno de ellos, pero no tienen mala pinta.


Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo

Mi gran lectura de este mes y, muy probablemente, de este año. Un libro que adoré de principio a fin, su trama, sus personajes, TODO. Estoy deseando que traduzcan Crooked Kingdom, su segunda parte, aunque mientras tanto espero poder hacerme con la trilogía Grisha para calmar un poco el mono de Leigh Bardugo. (Reseña aquí)


A los pies del palacio, de Carmen Romero Lorenzo

No soy mucho de leer libros digitales, prefiero mil veces leer en papel, pero tenía curiosidad por este libro y la editorial Triskel me dio la oportunidad de colaborar con ella, aunque fuese a través de un ebook. Otra editorial que ha sido muy amable y con la que estoy encantada. En cuanto al libro, es una versión totalmente diferente del clásico cuento de Cenicienta, algo así como la historia jamás contada de la verdadera princesa, donde las hermanastras no son tan malas y el príncipe es un idiota.


Antes de que el sol se apague, de Ernesto Goñi Montero

Este libro me tocó en un sorteo de un blog (lo siento, ahora mismo no recuerdo cuál fue). Es bastante largo y tiene una sinopsis muy interesante, pero tampoco he tenido tiempo de comenzarlo todavía.


Un cuento oscuro, de Naomi Novik

Esta ha sido mi última adquisición. Vi la portada y me gustó, leí el título y me intrigó, busqué la sinopsis y me encantó. Es uno de los libros de la estantería que más ganas tengo de empezar, porque tiene un pinta increíble. Promete muchísimo y voy con las expectativas altas, espero no decepcionarme. 


Y estos han sido todos los libros que he comprado (o me han regalado) en este mes de enero. Todavía me quedan unos cuantos por leer, pero espero no tardar mucho. ¿Os gustaría alguna reseña en especial? ¡Solo tenéis que comentar!

22 comentarios:

  1. Hola! Cuántos libros que te han llegado en enero!! jajaj
    No quieres regalarme six of crowns?? jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero va a ser que no jajaja ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Wow wow wow cuántos libroos!!!
    Ojalá que los hayas disfrutado todos y lo vayas a hacer. Espero que febrero te traiga excelentes lecturas también!
    Pero ya dicho eso, pasemos a lo más importante: Seis de Cuervos. Aaagghhh ese libro es taaan perfecto!!! Simplemente siento que no puedo fangirlear lo suficiente sobre él. Necesito eso!! Jjajajajaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis de Cuervos es perfección, no puedo esperar a que salga Crooked Kingdom! Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Hola paisana!!!
    No suelo encontrar a muchos vascos por Blogger, no sé si es que somos minoría o estamos escondidos.
    El libro Seis de Cuervos pienso leerlo solo por su portada, no necesito ninguna excusa más. Es preciosa *.*

    Besotes y nos leemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos escondemos, seguro jajaja
      ¡Léelo, te encantará! ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Seis de cuervos es uno de mis mejores libros del año pasado <3 Me pasó como a tí, amé todo de ese libro >_<

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Quiero leer Seis de cuervos, jajaja me das envidia. Ojalá pronto pueda hacerme con él y disfrutarlo. Ya te contaré entonces.
    Has tenido lecturas muy buenas, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes leerlo pronto, es un libro genial ;) ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Hola guapi!
    De los que nombras he leido a los pies del palacio que me encantó y actualmente estoy leyendo Seis de Cuervos que me está gustando ^^
    Espero que disfrutes con las lecturas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó A los pies del palacio y Seis de Cuervos me encantó, adoro ese libro!

      Eliminar
  7. Hola. Son todos unos libros geniales. Se que los vas a disfrutar. besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Madre mía cuantos libros^^
    Quiero el de El lado oscuro y también el de Los malvados se alzaran :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los malvados se alzarán es genial, el otro no está mal ;)

      Eliminar
  9. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas y eso es lo importante. Tengo pendiente Los Malvados se Alzaran porque quede super enganchada con la historia, Seis de Cuervos es mi lectura actual, estoy super enganchada y espero que termine por lo alto. El lado oscuro y A los pies del palacio me llaman la atención.
    Que tengas muy buenas lecturas este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que disfrutes mucho de Seis de Cuervos! Gracias ;)

      Eliminar
  10. Hola preciosa, la verdad es que en el mes de Enero te han llegado un montón de novedades, los que más me llaman la atención y que intentaré hacerme con ellos son:
    -Los de la saga de Dorothy debe morir
    -Seis cuervos
    -A los pies del palacio
    -Un cuento oscuro
    Gracias a tu entrada me he acordado que tengo que subir el book haul de Enero, un beso y mil gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu entrada entonces, y a ver si puedes hacerte con alguno ;)

      Eliminar
  11. hermosas lecturas! ya las queremos todas!

    ResponderEliminar
  12. hermosas lecturas! ya las queremos todas!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen crecer el blog, no lo olvides.
¡Gracias!