Tag: Libros deseados

lunes, 23 de enero de 2017



¡Hola, lectores!

Hoy os traigo un Book Tag que he visto por un par de blogs y que me encantó. ¡No van a ser todo reseñas!

Como ya dice el título, son mis libros deseados y no sabéis lo difícil que ha sido elegir la mayoría de ellos. Listas interminables de libros pendientes, supongo que ya sabéis de qué hablo.

¿Queréis saber cuáles han sido los libros que he elegido para este Tag? ¡Solo tenéis que seguir leyendo!





Libro publicado que deseas


He aquí la lista interminable. ¿Un libro publicado que desee? ¡Decenas! Pero ahora que acabo de leer Seis de Cuervos estoy deseando empezar la trilogía Grisha. Me encantaron la historia, los personajes y la narración, y espero que Leigh Bardugo no me decepcione con Sombra y Hueso.


Libro no publicado que deseas


La saga de Dorothy debe morir (reseña aquí) fue el gran descubrimiento del 2016. Me encantó la primera parte y tengo la segunda en casa tentándome todos los días, será el próximo libro que lea. ¡No puedo esperar a que publiquen Baldosas amarillas en guerra! En febrero sale a la venta el nuevo libro de Danielle Paige y estoy deseando hacerme con él.


Libro que deseas que traduzcan


Como ya he dicho antes, no hace mucho que terminé Seis de Cuervos (podéis leer mi reseña aquí) y lo adoré tanto que no puedo esperar para leer la continuación. Estoy deseando que traduzcan Crooked Kindgdom, tengo que saber cómo continúa la historia de Kaz, Inej, Nina, Matthias, Jesper y Wylan. ¡NECESITO MÁS!


Libro deseado por su portada



La verdad es que no sé si este libro me va a gustar, aunque he leído muy buenas críticas. Aun así tengo que decir que la portada invita a leerlo, solo viendo la corona con la sangre cayendo entran ganas de leer La reina roja, de Victoria Aveyard.


Libro que deseas por su sinopsis


Silencio, de Thomas Raab. Lo podría haber puesto perfectamente en libro que deseo por su portada, porque me llamó mucho la atención la primera vez que la vi. Sin embargo, lo que me hizo añadirlo a mi lista de lecturas pendientes fue la sinopsis. Tengo muchas ganas de leer este libro y adentrarme en una nueva novela negra, que suelo leer pocas a pesar de que me encantan.

Libro deseado por su autor


Me encanta Sara Búho, es un hecho. Escribe maravillas en las redes sociales y tiene un libro. ¿Necesito más razones para desear La ataraxia del corazón? ¡Sé que me encantará solo por ser suyo!

Libro deseado por sus críticas


Este no lo he dudado, El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, va enamorando a todo el que lo lee y yo sigo teniéndolo en mi lista de pendientes. Espero leerlo pronto, porque esquivar spoilers es más difícil de lo que parece y yo todavía no me he comido ninguno, no voy a seguir tentando a la suerte.


Libro que deseas por todo


Me encanta la serie de El Cementerio de los Libros Olvidados y me encantan los libros de Zafón, así que diré que El laberinto de los espíritus, la última parte de la saga, es el libro que más deseo ahora mismo por su autor, por las críticas, por la saga, en definitiva: por todo.


¡Hasta aquí ha llegado el Tag! Un poco de novela juvenil, fantasía, novela negra e incluso poesía. La variedad nunca viene mal en la lectura. ¿Coincidimos en alguno?

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sombra y Hueso hace mucho que lo tengo en pendientes y con esto de que la autora esta publicando una bilogia que tienes buenísimas críticas mi hype ha crecido y necesito leer algo de ella.
    Todavía no he leído Dorothy, siempre se adelantan otros que me apetecen más y así no se puede jaja. Y con la Reina Roja me pasa lo mismo, esperé a que sacasen la segunda parte para así no quedarme con el gusanillo del final y al final se han adelantado otros libros y ahí está el pobre mío en la lista de pendientes.
    El nombre del viento cierto es que tiene muy buenas críticas pero ves la cantidad de páginas (unas 800) y ugh... me echa para atrás los libros tan gruesos.
    Un booktag genial, un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sombra y Hueso le tengo ganas justo por Seis de Cuervos, recomendadísimo, seguro que te encanta! Y la saga de Dorothy debe morir es genial, yo voy por el segundo y me está encantando. A ver si por fin puedes leer alguno de ellos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Sheila!
    Desde que leí Seis de Cuervos estoy eufórica por que publiques Crooked Kingdom, lo necesito urgentemente*-*
    La Reina Roja me gustó muchísimo, pero su segunda parte me decepcionó un poco. Quiero leer los libros de Dorothy, tengo el primero ya en mi estantería, a ver si me da tiempo antes de que se acabe el mes. También quiero leer a Elvira Sastre, solo leo maravillas de ella. Y por supuesto quiero darle una oportunidad a Sombra y Hueso^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy deseando que publiquen Crooked Kingdom, no puedo esperar! De la Reina Roja he leído muy buenas críticas de ambas partes, a ver si puedo leer el primero pronto. Y espero que no tarde en leer Dorothy, porque es un libro genial!

      Eliminar
  3. Acá tenes otra buena opinión de "El nombre del viento" jajajaja
    Six of Crows la quiero leer pero no la traen a Argentina ni en ingles ni es español...lloro
    Me gustó mucho el tag. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si llevan pronto Seis de Cuervos, porque es un libro genial! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Pues me ha llamado mucho la atención el de Sara Búho. Tanto que voy a bichear por internet ...

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscala en Instagram o en su blog, escribe maravillas ;)

      Eliminar
  5. Jajajja no conocía el tag pero me encantó! Jajajaj muyyy bueno <3
    Yo también muero por leer la trilogía Grisha <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vengo a decirte que te he nominado a un book tag en mi blog, te dejo el link para que puedas pasarte: http://guardianademundos.blogspot.com.ar/2017/01/best-blog-book-tag.html#more

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intentaré no tardar mucho en hacerlo ;)

      Eliminar
  7. ¡Buenas noches!Sombra y Hueso es un libro que llevo tiempo queriendo tener. Al igual que los de Patrick Rothfuss y Ruiz Zafón. La Reina Roja lo he leído hace casi un año y tengo muy pocas ganas de empezar su continuación, ya que me ha dejado un sabor muy amargo. Quizás tenía las expectativas muy altas, no lo sé, pero me aburrió demasiado y me apreció un rejunte de todas las distopías más conocidas. Aunque no descarto darle una oportunidad a la autora con el segundo.
    Muy bueno este book-tag. No conocía tu blog, Te sigo!♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien que me dice que no le encantó La Reina Roja! Siempre es bueno leer opiniones diversas, ayuda a no coger el libro con expectativas demasiado altas, que así es muy fácil decepcionarse ;)

      Eliminar
  8. Hola! Muy buen tag. De hecho, creo que voy a subirlo a ml blog. Ya te estoy siguiendo, espero que te pases por el mío: http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré y espero que te animes a hacer el tag ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    El laberinto de los espiritus lo tengo en la estantería, esperándome y mirándome con ojitos de amor jaja. A ver cuando puedo empezarlo *-* Y necesito Crooked Kingdom pero yaaa. Mi Kaz me espera tambien jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo El laberinto de los espíritus todavía no lo tengo ni en la estantería... ¡Crooked Kingdom promete! ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Me llaman mucho la atención el de Zafón y el de "Baldosas amarillas en guerra". Estoy convencido de que me haré con los dos a lo largo de este año.

    Me ha gustado mucho tu reseña. Voy a compartir para que la gente pueda leerte y descubra nuevas lecturas.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo también quiero leer los libros de Carlos Ruiz Zafón porque he escuchado que son maravillosos, al igual que el nombre del viento, sin duda ellos harán parte de mis próximas lecturas y espero que me gusten un montón.
    Espero que puedas hacerte pronto con estos libros.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De El nombre del viento no puedo decir nada porque todavía no lo he leído, pero la saga de El cementerio de los libros olvidados de Zafón es adictiva. Me queda solo el último por leer, pero estoy deseando tener un poco de tiempo y releerla completa, porque es genial!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, perdona por tardar tanto tiempo en responder tu comentario (pero no se como se me están acumulando los comentarios XD)
    -Estoy deseando poder leer algunos de los libros de Leigh Bardugo porque he leído muy buenas reseñas sobre ellos, y tengo unas ganas enormes de hincarle el diente.
    -También quiero leerme los libros de la saga de Dorothy debe morir, siempre me gusto mucho la historia original y me apetece leer esta historia.
    -Otros de los que están en mi lista son los de reina roja mmm mi lista de deseos es interminable
    -No suelo leer novela negra, así que no se si leeré alguna vez el libro de Silencio
    Y de los últimos que mencionas me gustaría tener todos los libros de Carlos Ruiz Zafón, porque me parece uno de los mejores escritores de los que contamos actualmente en España.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de Zafón. Te recomiendo muchísimo la saga de Dorothy debe morir, sobre todo si la historia original te gusta. Y lo mismo digo con Seis de Cuervos, una maravilla. ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  13. Hola, hay un par de libros aquí que también deseo. Qué bien que hayas decidido darle otros aires a tu blog ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen crecer el blog, no lo olvides.
¡Gracias!