Top 10: Wishlist navideña

viernes, 23 de diciembre de 2016




¡Hola, lectores!

Hoy vengo estrenando una nueva sección, la de Top 10, para terminar bien el año (sí, esta es la última entrada del 2016). Y estando tan cerca de Navidad no podía hacer otra cosa que no fuese enumerar los libros que me encantarían como regalo. He intentando ordenarlos por orden de preferencia, pero realmente se me hace muy difícil, así que he hecho una aproximación de menor a mayor importancia.

¿Preparados? ¡Allá vamos!




10. El lado oscuro, de Sally Green


En este caso el libro sí que iría al fondo de mi lista, he leído alguna buena reseña sobre él y parece que está bien. ¡Además la portada es genial! De todas formas, no estaba segura de si añadirlo o no, he duda entre este y Perdida, de Gillian Flynn. Hay demasiados libros y hacer una lista es difícil.


9. El cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón


No puede haber una whislist sin mencionar a Zafón cuando todavía no me he leído el último libro de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados (podéis leer la reseña del primer libro aquí). He adorado los tres primeros libros y sé que este también me encantará, así que es un acierto seguro.


8. Silencio, de Thomas Raab


Me llamó la atención la sinopsis y me apetece leer algo de este género, así que no me parece una mala opción.


7. Sé lo que estás pensando, de John Verdon


Respecto a este autor realmente me llamó la atención otro de sus libros, pero leí que este era el primero de la serie, así que también me gustaría adentrarme en este mundo de novela negra.

6. La ciudad desolada: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2, de Ramson Riggs


Leí el primero (reseña aquí) y me encantó, así que el segundo me lo tengo que leer sí o sí en algún momento.

5. La ataraxia del corazón, de Sara Búho


Sigo a Sara Búho en las redes sociales desde hace bastante tiempo, me encanta su manera de ver la vida y cómo la plasma en esa poesía tan bonita y única. No sé cómo todavía no me he comprado su libro, porque sé que me encantará.


4. Los malvados se alzarán, de Danielle Paige


Todavía me quedan algunas páginas para terminar de leer el primer libro de la saga, Dorothy debe morir (aunque podéis leer aquí la reseña de la precuela), pero me está encantando. Por eso no puedo esperar a tener la segunda parte y continuar este curioso y novedoso viaje por este Oz tan diferente.


3. Cuentos extraños para niños peculiares, de Ransom Riggs


Ya he dicho que me gustó mucho el primer libro de Miss Peregrine, ¿verdad? Bueno, pues los niños peculiares son geniales y sus cuentos deben serlo también. Además, la portada es muy, muy bonita.


2. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss


He escuchado hablar tantísimo (y tan bien) de estos libros que no sé cómo no me los he leído todavía. No he hecho más que leer opiniones positivas, así que tengo curiosidad por saber qué se esconde tras esta misteriosa (y bonita) portada.


1. Seis de cuervos, de Leigh Bardugo


Con este me ha pasado como con el anterior, he leído tantas buenas reseñas que tengo muchas ganas de leerlo. Creo que me gustará. ¡Además la edición me parece preciosa!


Hasta aquí mi lista. ¿Hay alguno que os hayáis leído o al que también le tengáis ganas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo con Zafón ya has conseguido tocarme la patata, en serioooo! ♥ Disfruta de las lecturas, reina! Un beso enorme y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Tenes que leer El nombre del viento ya!! Es un hermoso libro yo leí ese y el segundo. Son largos pero buenos. El tema es que el autor se toma su tiempo para escribir así que aún no salío el tercero :(
    Y Seis de cuervos escuche un montón en booktube pero no lo consigo en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta ;) ¡Gracias y feliz año!

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con El Nombre del Viento, todo el mundo ya lo ha leído y los spoilers son como balazos a esquivar en la Matrix (???).

    Muchas gracias por tu entrada, Sheila. ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte he sabido esquivar los spoilers y cuando me lo lea lo haré sin saber nada de lo que pasará. ¡Gracias a ti por leer! Feliz año ;)

      Eliminar

Los comentarios hacen crecer el blog, no lo olvides.
¡Gracias!